viernes, 18 de diciembre de 2009

BLANCA NAVIDAD

Se sentía un poco extraño el ambiente, todos dando abrazos y deseando cosas buenas. A cada paso que daba, una tarjeta, dulce o galleta confitada se apresuraba a mis manos, no puedo negar que me sentía un poco extraña; en realidad estas fechas no eran mis preferidas y aunque anhelaba pasar inadvertida todos y todas acudían a darme sus mejores vibras. Me he preguntado por qué razón detesto estas fechas.

Quizá sea porque una vez mi papá me dejó vestida y alborotada y jamás pasó por mi para llevarme a casa de la abuela; me puse el vestido beige que mi madre había comprado en una tienda departamental del centro histórico, guardé en mi mochila mi negrita cucurumbé y ese cuervo con zapatos rosados. No llegó.

O tal vez porque en esas fechas comprendí que los mejores amigos no son eternos y él partió y nunca me dijo nada. Abandonó nuestras tardes de café y las largas horas de silencios continuados.

No quiero esa blanca navidad a mi lado, detesto los villancicos y los largos abrazos; cuándo descansaré... navidad blanca, blanca navidad. Triste y sola. Nada más

2 comentarios:

Luna dijo...

hola profesora xD ps decidi pasar a visitar su espacio y hubo muchas cosas que lei y que he decir que son cosas lindas pero a veces muy triste pero que bien que las pueda compartir con los demás!! y pues le decearia felices fechas pero creo que no es necesario y aunque no lo crea a mi tampoco me agrada muchoe stas fechas porque se supone que es cuando estas más cerca de tus seres queridos y siento todo lo contrario!
espero pueda darse un vuelta por mi blog ya que nunca habia compartido mis pensamientos he decidido hacerlo! bye xD

Anónimo dijo...

Bonitas palabras con un cierto aire de tristeza.

Felices fiestas y hasta el 2010