jueves, 8 de abril de 2010

Ansia

8 de abril y tú tan lejos,
recojo mi ansia y la envuelvo en la maleta
antojo la forma extraviada de tus ojos
y los apegos de la madrugada.

El frio enmudece mis dedos,
apilo las memorias y las enclaustro en la cartera
asemejo a un lirón que busca su madriguera
y unos cuantos libros se asoman sin querer.

Las catrinas mutiladas me observan,
inquieta la gárgola me vigila
marchito el romero percibe mi impaciencia
y se orquesta el silencio para prevenir tu voz.

9 de abril y tú tan cerca
libero mi alma y la cubro con tus besos
heredo a una araña que teje su posada
y unos cuantos adioses se presentan para enmudecer.

1 comentario:

Blanca dijo...

Hola, soy una Blanca, de México, por eso vine a verte, pero, ps, no me gusta la poesía, no escribes en prosa? te invito a mi blog, gracias.
creo que suena sangrón,disculpame.