miércoles, 11 de junio de 2008

Travieso

Travieso:
A través de estas lineas electrónicas te quiero expresar que me dio un placer inmenso haber platicado contigo ayer. Sí, ya lo sé, habíamos postergado nuestro encuentro por las múltiples ocupaciones (de uno y de otro), pero recuerda que hace algunos años dijimos que siempre nos daríamos tiempo. Sé que el celular nos mantiene cerca, pero te has dado cuenta de que ha pesar de vivir en la misma ciudad a veces no nos vemos?. Y aunque sé que tu palabra está cerca es un gozo tomar café contigo. Y menciono lo del café porque siempre quieres que vayamos a cenar y pretendes que coma en demasía y yo te digo que no. Recuerda que tenemos que cumplir eso de ir al gimnasio. Podremos? Claro!!!. Hay que darnos el tiempo. Cuando íbamos por la tarde me daba mucha risa vernos por los espejos mandándonos mensajes con las miradas. Te acuerdas del León?.
Te he dicho que te quiero mucho? ...creo que no muy seguido. Eres un gran compañero de travesuras, todavía recuerdo cuando fuimos al parque e hiciste que tu amigo se sentara en la banca con pintura fresca o cuando me llevaste el ratón en una bolsa de regalo. Pareces un niño pequeño, pero me gusta que seas así.
Sé que ahora estas preocupado porque no sabes si vendrá un nuevo ser a tu familia, pero recuerda si es positivo FELICIDADES! y sino ojalá y te ayude a tomar conciencia de la protección. Sólo te diré que a tu bebé le daría mcuho gusto tener un hermanito o hermanita.
Me preguntaste que cómo andaba yo, te dije que feliz por la familia y el trabajo; aunque tú mismo adivinaste que mis cambios de humor no han desaparecido. Siempre dijiste que soy enojona! Yo?. Cómo crees, sólo que la luna hace estragos y es cuando me altero. Te dije que estoy muy enamorada. No me creíste.
Quedamos de vernos las próxima semana, pero te pido ahora ir a ese cafecito que está a un lado de la plaza, me gusta como preparan las crepas, me comeré una con una bola de helado de chocolate. Te parece si nos sentamos en las mesitas que dan a la calle? quiero ver pasar a los enamorados y a uno que otro chaval jugando con su patineta. Platiquemos de las caricaturas de nuestro tiempo y por qué no? también de nuestros sueños. Al fin y al cabo eso no va incluído en la cuenta.
Nos vemos 8:30, recuerda abrigarte. No quiero que te enfermes. Te mando un beso.
Te quiero Travieso.

No hay comentarios: