lunes, 25 de febrero de 2008

V




Alineando mis pasos me dirijo hacia ti,
no rebaso mis temores y aún me permito respirar lentamente,
quedo, muy quedo te miro como deseando no perturbarte,
he salido de pronto de esa coraza negra en la que me he escondido
y me proclamo libre de este ahogo
que encandila mi mirada.

Hoy estoy resuelta a permitir el escape de mi misma,
no fraguo ninguna esteategia
más me siento delatada por las luces grises que me examinan cuidadosas
el calor irrumpe en mi piel, despadazo mi cordura
y me dejo llevar por la marea de tu voz,
no estoy del todo entera, has arrebatado parte de mi,
me tienes, tú me tienes fraccionada y es imposible reconstruirme por entero
más me doy, soy tuya, tuya,
en tus manos moldéame, reclúyeme en tí, perpetúame en la epidermis
no descanses, yo estoy aquí.

1 comentario:

Otra vez la Lépera dijo...

Que rica forma de decir "tomadme"...Te lo voy a piratiarrrr jejejejeje