sábado, 24 de mayo de 2008

Mito nocturno


Alguien me dijo alguna vez que existen personas claves, que aparecen en nuestra vida como señales y te la cambian, te hacen recomenzar todo de nuevo. Por eso entiendo que él se haya presentado sin ningún preámbulo, entró a mi alma por la puerta grande, como ese torero que busca tener la alternativa en la madre patria y salir cargado en hombros. Y es en la noche, cuando llego cansada y sola a este piso que reclamo su presencia. ¿Será que le sueño y no es más que un mito nocturno?.

O será que vivo en un programa de Second Life donde un ordenador proyecta todas mis ilusiones y quimeras; pero, cómo explico su piel perforando mi vientre y sus labios respirando mis muslos. Le tengo y me tiene. No hay duda. Sus palabras estan deambulando por esos caminos de fuego.

"Deseo darte felicidad, la felicidad que siento por conocerte y la dicha de tenerte entre mi brazos, de besar tu boca y sentir tu aliento entrar en mis pulmones y compartir tu oxígeno en mi sangre, sentir cómo me recorría, dándome energía para amarte más y más... te besé por mucho tiempo con el mismo beso sin despegar mis labios de los tuyos...porque mi amor crece y al mismo tiempo deseo más y más, no me conformo con lo que me has dado...porque yo siento más."

Qué pretendo hacerle a mi morada privándole de su auxilio, hoy lo esperaré despierta, tomaré dos tazas de té de azahar, lo espiaré con sigilo y cuando atraviese el umbral le ataré quedamente a mi epidermis para que no escape cuando suene la alarma.



3 comentarios:

Víctor dijo...

Sabes,debo decir que escribes muy bien, tienes mucho tacto para hacer que lea cada una de tus palabras y no me aburra en lo mas mínimo, además tienes mucho tacto para expresar sentimientos fuertísimos.

Un beso enorme y gracias por pasar por mi rincón, estás en casa

Anónimo dijo...

Hola, opino como Victor, me gusta como expresas los sentimientos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias Víctor. Nos leeremos continuamente. Es necesario alimentarse de los otros, sobretodo de aquellos que gustan de las palabras.
Un abrazo cálido y un beso!