jueves, 1 de mayo de 2008

CRÓNICAS DE MAYO

1º de mayo

Hola, sé que no acostumbro platicarte estas cosas; pero hoy es un día especial. Has sentido cómo tu ser se quema tras una angustia?...eso siento, camino pensando en qué sucede y por qué no llega su voz. Le entiendo, no quiere ser sombra porque quiere dar luz; él no sabe que es parte de mi oxígeno.
Dime, el amor por qué llega de golpe y contagia todo en este universo que es mi cuerpo?. Le amo, le amo y con fuerzas lo grito porque él no quiere escucharme. Lo extraño en mi cama y anhelo su voz en mi espíritu.
El sonido deambula por las calles llevándome notas que él guardó para mí. Dónde está?...
Coordino mi cuerpo con mi mente, me levanto con fuerza, también quiero ser sol, por mí y por mi vida; por él y por los detalles.
No me olvides... Te recuerdo.
2:45 PM

No hay comentarios: