jueves, 15 de mayo de 2008

Tengo miedo de morir


Tengo miedo de morir y no lo quiero,

me propongo continuar en este caminar diario,

reencontrarme conmigo y charlar una buena tarde de martes.

Tengo miedo de morir y no lo espero,

me busco en los pasillos de esa casa silenciosa,

identificarme con mis huellas y saber que tengo un porqué.

Tengo miedo de morir y no lo imploro,

me sugiero respirar las cosas cotidianas,

describirme en mis sollozos y perdonar mis culpas.

Tengo miedo de morir y no lo pretendo,

me aconsejo habilitar mi alma con una dosis de resistencia,

retratarme en mi epidermis y combatir mis fantasmas

Tengo ganas de vivir...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, aunque suene a quedar bien, la verdad es que me ha gustado. Volveré a pasar por tu blog.

Anónimo dijo...

Gracias Bardinda,las palabras nos contagian no?.