domingo, 25 de mayo de 2008

Quizá la noche mienta


Quizá la noche mienta. Su rumor húmedo y ciego no comprende que te pienso, por eso su lluvia viene a mi con sus pasos de alfiler a decirme que me has olvidado. Estoy sola, pero mi soledad no es tan brutal, me susurra tu nombre que es la distancia que esta madrugada duele. Estoy sola, pero en mi soledad tú habitas, y eso es no sentir tanto frio. Quizá la noche mienta. Mi sangre hierve a tu aliento más débil, dominame, quiero ser tu locura, tu plegaria que busque conjurar el silencio, la nada que estalla en esta vida cada vez menos mía. Quizá la noche mienta.

1 comentario:

Belano dijo...

Amiga, apelo a nuestra honestidad para no ser malinterpretada.

Esta brevedad me significó algún pasaje cercano, logra trasmitir el mensaje esencial que lleva consigo y que puede ser la voz de cualquier hombre o mujer habitado por las grises temáticas abordadas. Blanca, hoy día debemos ser meticulosas en el cómo contamos una historia o un instante, más que lo que contamos incluso. Felicitaciones y no permitas que el polvo se acerque. Con sencillez y cariño, Lirio Belano.